Sin categoría

Regístrate Evento Rational para MEJORAR TU NEGOCIO

Evento Rational Mejora tu Negocio

Regístrate para ser parte de un EVENTO ESPECIAL Rational para MEJORAR TU NEGOCIO, en el siguiente Link  https://bit.ly/3LyFRfj

La cita es el MIERCOLES 29 DE JUNIO a las 16 horas URUGUAY. Nos vemos!

Alimentos frescos, precocinados, congelados. Comida asiática, europea, americana. Carne, pescado, aves, guarniciones, postres. Para 100 o para miles de comidas. O específicamente: El iCombi Pro 20-1/1 puede cocinar hasta 160 Cordon Bleu en una sola carga. Todos exactamente igual de dorados. Con mucho menos aceite que con los equipos de cocción convencionales. Y en el iVario Pro XL se pueden sellar hasta 20 kg de carne en una sola carga. Con mermas de cocción mínimas, con deliciosas notas de aroma a carne asada.

En su punto, en muy poco tiempo. Con una calidad insuperable que puede reproducirse una y otra vez. El secreto: iCookingSuite, la inteligencia de cocción integrada en ambos sistemas de cocción, que detecta el tamaño, la cantidad y el estado de las comidas y ajusta los parámetros de cocción como corresponde. El brócoli conserva su característico color verde, queda crujiente y repleto de vitaminas; las pastas quedan al dente y la pechuga de pollo queda jugosa por dentro y con las típicas marcas de parrilla por fuera.

Estandarización

En ambos sistemas de cocción puedes guardar tus propios programas ya probados, y los puedes utilizar posteriormente en cualquier momento. Si el iCombi Pro o el iVario Pro están conectados por medio de ConnectedCooking, puedes transferir con tan sólo un click, los programas de cocción en los respectivos equipos. Para obtener siempre la misma alta calidad, en todos los sistemas de cocción. La estandarización no puede ser más sencilla.

Producción moderna: Grandes cantidades, gran calidad. Fácil de producir. Logra los resultados deseados una y otra vez.

Algo por lo cual estar orgulloso. Producción eficiente sin errores de manejo, sin pérdida de calidad, sin mermas. Para un mostrador de comida caliente en tiempo récord. Para que ningún cliente tenga que esperar

Y por más productos y accesorios visita: https://cuder.com.uy/

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.