Capacitación

Regístrate al EVENTO Rational para Restaurantes

Evento especial para Restaurantes

Regístrate para ser parte de un EVENTO ESPECIAL Rational para Restaurante, en el siguiente Link  https://bit.ly/3sKIpR2

La cita es el MIERCOLES 22 DE JUNIO a las 16 horas URUGUAY. Nos vemos!

Los desafíos en el servicio a la carta: Tiene que ser versátil, tiene que ser bueno, tiene que estar listo en el momento preciso. Los procesos deben estar bien pensados y el equipo de cocina debe ser capaz de reaccionar con flexibilidad. Por ejemplo, al separar sistemáticamente la producción de alimentos del servicio. Y con ello garantizar la calidad. Como con Finishing en el iCombiPro: Preproducir, emplatar, mantener en refrigeración y sólo llevar a la temperatura de servicio en el momento en el que se ordena.

Ventajas para ti. Estándar de alta calidad, enorme flexibilidad, sin sobreproducción. Para que todo funcione sin inconvenientes. Cocine quien cocine.

ConnectedCooking.

Todo a tu alcance, todo bajo control. La conectividad es indispensable en los hoteles: Sistemas de reservas, de contabilidad, de planificación del personal – todo funciona digitalmente, todo está sincronizado. Como ConnectedCooking de RATIONAL. Transferencia de recetas, control de equipos, datos de higiene, actualizaciones de software, servicio remoto – con la solución segura de red puedes controlar todo desde tu escritorio. Para todos tus sistemas de cocción RATIONAL conectados. En todo el mundo. Además, puedes obtener y almacenar los datos HACCP de todos los sistemas de cocción. ¿Tienes un nuevo menú? Lo puedes enviar a todos los otros hoteles de la cadena con un solo clic. Todo lo que necesitas es una computadora, un smartphone o una tablet. La estandarización no puede ser más sencilla.

 Y por más productos y accesorios visita: https://cuder.com.uy/

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.