Capacitación

AHORRA DINERO EN TU NEGOCIO CON RATIONAL!

¡Probá tener un negocio más rentable! Como? Ahorrando hasta un 90% en consumo de Aceite con la Tecnología Rational. Es lo que veremos en el próximo EVENTO RATIONAL, no te lo pierdas! Regístrate en el siguiente Link https://bit.ly/3sN6ruH

La cita es el LUNES 13 DE JUNIO a las 16 horas URUGUAY. Nos vemos!

La comida preparada es toda una tendencia y tiene el potencial de un aumento sustancial de las ventas. Debe ser saludable y sabrosa. Moderna, con estilo, variada y rápida son los criterios por los que los clientes buscan bowls, comidas para llevar y sándwiches. Satisfaga los deseos de sus clientes sin esfuerzo adicional, siempre igual de bien, sin importar quién utilice el equipo. Con iProductionManager. Que le dice lo que puede preparar simultáneamente y le sugiere la secuencia de acuerdo a la optimización de tiempo o de energía. Papas Fritas congeladas, productos frescos, pastelería, guarniciones, una o muchas bandejas – no hay problema. Introduzca el resultado deseado, inicie la ruta de cocción, listo. Para una rápida producción posterior, para una carga mixta deliciosa. Incluso en el mostrador.

No puede ser más fácil. Destaque entre los demás, consienta a sus clientes con una amplia variedad. Sin equipamiento adicional.

Y por más productos y accesorios visita: https://cuder.com.uy/producto/combifry

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.