GARANTIA DE PRODUCTOS NUEVOS

Cuder S.A. garantiza por el término de un año, los equipos de referencia contra cualquier desperfecto que se origine por defecto o falla de fabricación, salvo que en la factura se exprese otro plazo.

Las condiciones de la garantía son las siguientes: (Ver manual de fábrica)

Cuder S.A. garantiza los repuestos necesarios para el buen funcionamiento de los equipos. Se incluye en la garantía la mano de obra necesaria para establecer el diagnóstico del equipo y el reemplazo del componente o repuesto que haya presentado algún defecto.

CONSIDERACIONES GENERALES

Al realizar el reclamo por mal funcionamiento es imprescindible informar Fecha de compra, Nºde factura del equipo, Marca, modelo y número del equipo a reclamar.

La garantía se aplicará exclusivamente al primer comprador.

El hacer uso de la garantía no implica extensión de la misma.

En caso de ser necesario el traslado del equipo a taller para ser reparado en garantía, el mismo, tanto de ida como de vuelta, serán por cuenta del cliente.

Para hacer uso de la garantía debe exhibirse al técnico, la factura correspondiente.

UBICACION

Av. Garibaldi 1944.

TELEFONO

22006800.

Emergencias de Frío Cel. 094206800

Emergencias de Calor Cel. 094 294753.

HORARIO

Recepción de llamados o reparación de equipos, Lunes a Viernes 9 a 13 y de 13.45 a 17 hs.

VISITA

Se realizará habitualmente dentro de las 24hs. de haber realizado el llamado.

COSTO DE TRASLADO

Están incluidos dentro del departamento de Montevideo.

Fuera de los límites de la capital y en horario laboral, se cobrará un viático de U$S 0.65.- + IVA el Km pisado.

Horarios especiales y urgencias podrán generar costos adicionales a evaluar en cada caso.

EXCLUSIONES DE GARANTIA

Reemplazo de repuestos o m/o sujetos a un desgaste natural como ser filtros, limpieza de condensador, mangueras, cristales, plásticos, lámparas, burletes, fusibles, etc.

Si el equipo ha sido intervenido por personal ajeno a Cuder S.A. o su servicio SAT.

Si el equipo ha trabajado en condiciones adversas, como ser, sin posibilidad de una buena ventilación; con exceso de polvo, humedad o elevada temperatura en el ambiente.

Si el equipo resulta defectuoso producto del uso negligente del operador del equipo.

Por el uso del equipo para una aplicación distinta para la cual fue diseñado.

Falla o daño causado por falta de limpieza y/o mantenimiento.

Defecto o daño causado por problemas de calidad o potencia de los suministros de electricidad, agua, vapor, desagüe u otros que requiera el equipo para su funcionamiento.

Deficiencia o daño causado por casos fortuitos o fuerza mayor tales como daños producidos por inundaciones, tempestades, actos vandálicos, robos o intento del mismo, etc.