Solicitar Cotización

Self Cooking Center XS - Rational

Máximo standard profesional en formato pequeño
 

Características

Capacidad: 6 bandejas 2/3 GN / Medidas: 65,5 x 55,5 x 56,7 cm Nos encanta el reto. Precisamente por eso nos hemos atrevido a hacer algo que hasta ahora parecía imposible. Un equipo pequeño, pero con toda la potencia, inteligencia y eficiencia de nuestro SelfCookingCenter.Tras el intenso trabajo de investigación de nuestros físicos, ingenieros y cocineros, lo hemos logrado: reducir el tamaño sin renunciar a nada. Para usted se abre un nuevo mundo de posibilidades. El nuevo SelfCookingCenter ® XS, nuestro sistema de cocción inteligente en formato pequeño, cabe en cualquier cocina y gracias a las sofisticadas soluciones de instalación, se adapta de manera óptima tanto para el uso en cocinas a la vista o como equipo de apoyo en el restaurante. Por supuesto con la calidad y excelencia que caracteriza los productos RATIONAL. Cocinar con el SelfCookingCenter® XS es trabajar sin renunciar a nada: rendimiento al 100 %, calidad en los platos al 100 %, inteligencia al 100 %.

Es sencillo, ahorra y apenas ocupa espacio

La combinación de calor y vapor en un solo equipo abre nuevas posibilidades en la cocina profesional. Los alimentos se cocinan delicadamente. De este modo la comida es mucho más sana e ideal para una nutrición saludable. El SelfCookingCenter® XS cubre el 95% de las maneras convencionales de cocinar. El SelfCookingCenter® XS ofrece las mismas funciones inteligentes que el SelfCookingCenter®. Todo esto hace de nuestro nuevo sistema de cocción un ayudante que destaca por su calidad de cocción, su manejo sencillo y máxima eficiencia.
Cabe en todas las cocinas.

Cabe en todas las cocinas.

Posibilidades flexibles gracias a su pequeño formato. No importa si se instala en cocinas a la vista o como equipo de apoyo: el nuevo SelfCookingCenter® XS encuentra su lugar hasta en las cocinas más pequeñas. La solución integrable RATIONAL Precisamente en las zonas de cara al cliente es donde el impacto visual es más importante. Esta solución integrable de RATIONAL incluye la campana de condensación UltraVent, que posibilita la total absorción y evacuación de vahos y vapores. El juego de revestimiento también incluido evita la acumulación de suciedad en lugares de difícil acceso, cumple con las estrictas normas de higiene y ofrece un aspecto profesional y armonioso. Soporte de pared El soporte especial de pared es ideal para fijar el SelfCookingCenter® XS como equipo de apoyo. Se aconseja usar el soporte siempre que no haya espacio suficiente sobre la superficie de apoyo. Óptimo para un montaje seguro y sencillo directamente en la pared. Combi-Duo: un solo espacio, dos equipos Nuestra opción Combi-Duo permite combinar dos equipos, uno sobre otro, en un único espacio. Justamente en las horas de máxima demanda es cuando se demuestra su flexibilidad. Se pueden utilizar al mismo tiempo dos procesos de cocción diferentes, permite p. ej., cocinar al vapor y cocinar a la parrilla a la vez.

Videos

Descargas

Enlaces de interés


Detalles Técnicos

Marca Rational
Medidas 655 x 567 x 555

Complementarios