Quienes somos

Líder en Uruguay para Equipamiento Gastronómico y Comercial, es la más antigua del país en ese rubro. Comenzó dedicándose a equipar frigoríficamente a las antiguas heladeras comerciales fabricadas en roble con aislación de corcho, realizando también la reparación y mantenimiento de todo lo que comercializaba. En la década del ’70, en su planta industrial, fabricó y equipó vitrinas y muebles refrigerados forrados en acero inoxidable. 

Ya entrada la década del ’80 fue la empresa pionera en importar muebles frigoríficos completos de Europa, Norteamérica y de la región. Con la llegada del nuevo milenio, complementó sus rubros con equipamiento gastronómico de calor, de congelamiento rápido, como así también con máquinas accesorias (amasadoras, batidoras, freidoras, balanzas, cortadoras de fiambre, registradoras, etc.). 

Al día de hoy, la empresa sigue manteniendo sus antiguos proveedores tradicionales, pero también ha incorporado otros, incluso del lejano oriente, pero siempre buscando comercializar equipos de primera calidad a nivel mundial. Esta larga trayectoria hace que en la actualidad, gran parte del equipamiento frigorífico y gastronómico instalado en Uruguay, posea el sello de CUDER.