Garantía Cuder

GARANTÍA DE PRODUCTOS NUEVOS ADQUIRIDOS EN CUDER

Cuder S.A. garantiza por el término de un año, salvo que en la factura se exprese otro plazo, los equipos de referencia contra cualquier desperfecto que se origine por defecto o falla de fabricación.

Las condiciones de la garantía son las siguientes: (Ver manual de fábrica).

Cuder S.A. garantiza los repuestos necesarios para el buen funcionamiento de los equipos.

Se incluye en la garantía la mano de obra necesaria para establecer el diagnóstico del equipo y el reemplazo del componente o repuesto que haya presentado algún defecto.

El servicio técnico está ubicado en la calle Av. Garibaldi 1940/44. Los teléfonos son 22090996 y 22006800. Por emergencias de Frío Cel. 094206800 y por emergencias de Calor Cel. 094 294753.

El horario del servicio técnico, ya sea para la recepción de los llamados como para la reparación del equipo, es de 9 a 13 y de 13.45 a 18 hs. de lunes a viernes.

La visita del servicio técnico se realizará habitualmente dentro de las 24hs. de haber realizado el llamado.

Los gastos de traslado del técnico están incluidos dentro del departamento de Montevideo. Fuera de los límites de la capital se cobrará un viático de $ 25 el Km.

CONSIDERACIONES GENERALES

Al realizar el reclamo por mal funcionamiento es imprescindible informar Fecha y Nº de factura del equipo a reclamar.

La garantía se aplicará exclusivamente al primer comprador.

El hacer uso de la garantía no implica extensión de la misma.

En caso de ser necesario el traslado del equipo a taller para ser reparado en garantía, el mismo, tanto de ida como de vuelta, serán por cuenta del cliente.

Para hacer uso de la garantía debe exhibirse al técnico, la factura correspondiente.

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA

Reemplazo de repuestos o m/o sujetos a un desgaste natural como ser filtros, limpieza de condensador, mangueras, cristales, plásticos, lámparas, burletes, fusibles, etc.

Si el equipo ha sido intervenido por personal ajeno a Cuder S.A. o su servicio SAT.

Si el equipo ha trabajado en condiciones adversas, como ser, sin posibilidad de una buena ventilación; con exceso de polvo, humedad o elevada temperatura en el ambiente.

Si el equipo resulta defectuoso producto del uso negligente del operador del equipo.

Por el uso del equipo para una aplicación distinta para la cual fue diseñado.

Falla o daño causado por falta de limpieza y/o mantenimiento.

Falla o daño causado por problemas de calidad o potencia de los suministros de electricidad, agua, vapor, desagûe u otros que requiera el equipo para su funcionamiento.

Falla o daño causado por casos fortuitos o fuerza mayor tales como daños producidos por inundaciones, tempestades, actos vandálicos, robos o intento del mismo, etc.